Procolor Academy, un lanzamiento único en el sector

Procolor, la marca de AkzoNobel especialista en productos y servicios para los profesionales, presenta Procolor Academy, una plataforma de formación online donde se ofrecen cursos de temáticas diversas enfocados a distintos perfiles de profesionales: pintores, vendedores, comerciales, distribuidores y arquitectos. La primera jornada de formación se inaugurará a principios del mes de abril de 2021 y las inscripciones ya están abiertas.

Este disruptivo lanzamiento rompe con las reglas establecidas del sector, poniendo a disposición de los profesionales cursos de formación online para dotarlos de conocimiento y posicionarse como un partnership de apoyo. En cuanto a su distribución, Procolor ha creado una website específica, que ya está operativa. El registro es gratuito y se realiza en dos sencillos pasos. Los cursos se realizarán a través de sesiones online de distintas duraciones según el curso para que el usuario pueda realizarlos a distancia, desde su domicilio o lugar de trabajo.

Los cursos de Procolor Academy pretenden ofrecer una formación integral en todos los ámbitos en los que intervienen los profesionales del sector: formación técnica en pintura, herramientas disponibles, marketing digital o incluso temáticas más específicas como el escaparatismo. Las plazas son límitadas para garantizar la calidad de las formaciones, además de ser completamente participativas ya que los usuarios tendrán un canal de comunicación directo con el docente en cuestión.

Más allá de la pintura, uno de los pilares de la marca Procolor es ofrecer servicios y herramientas al profesional que le permitan ser reconocido en el sector y marquen la diferencia de calidad y servicio asociada a la marca. Procolor Academy o la gala del Pintor del Año, celebrada en octubre, son algunos ejemplos, entre muchos otros.

Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, Procolor se ha consolidado como la marca de pintura para el profesional de la decoración en España. Su amplio conocimiento sobre los productos y el mercado profesional, junto con el respaldo de la mayor compañía de pinturas decorativas del mundo, AkzoNobel, le permite ofrecer a sus clientes y consumidores soluciones efectivas con los mejores estándares de calidad y servicio.

fuente: solopintura.com

Los comentarios están cerrados.