Efecto Forja Liso

Procofer Expert Liso Efecto Forja

 

Nuevo acabado liso efecto forja directamente sobre el metal/óxido.

Adecuado para la decoración y protección de hierro y acero sin necesidad de imprimación previa.

Además, gracias a su novedosa textura lisa, sin rugosidades, la superficie pintada evita la acumulación de polvo y lo convierte en un esmalte de fácil aplicación y limpieza.


Directo al óxido

 

La fórmula Double Oxi Protect10 ofrece una protección de hasta 10 años. Este sistema combina un excelente poder anticorrosivo con un alto contenido en sólidos.

Esta suma de propiedades le confieren una perfecta nivelación y cubrición. Así como una viscosidad tixotrópica muy fácil de aplicar, no gotea.

 

Dos manos con brocha o rodillo

 

Aplicar directamente del envase. Las superficies deben estar secas y libres de grasa, polvo, calamina y partículas sueltas de óxido o pintura.

En superficies nuevas de hierro ó acero aplicar directamente 2 manos de Procofer Expert Liso Efecto Forja.

En metales no férreos (Aluminio, Galvanizados, etc.) para asegurar una buena adherencia, aplicar 1 mano de Procolor Imprimación Universal y 1 ó 2 manos de Procofer Expert Liso Efecto Forja.

 

Repintado

 

Si la pintura vieja está en buen estado, lavar y lijar suavemente para matizar. Eliminar el polvo y aplicar 1 ó 2 manos de Procofer Expert Liso Efecto Forja.

Si está en mal estado, con partículas de óxido ó pintura sueltas. Eliminarlas completamente antes de proceder al repintado.

Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas que equivale a un mínimo de dos manos del producto. Remover ligeramente antes de usar. Aplicar la primera mano. Una vez seca, unas dos horas después, aplicar la segunda mano.

En superficies muy oxidadas, o en caso de aparecer manchas de oxidación después de aplicar la primera capa. Aplicar una capa en las zonas afectadas y después aplicar dos capas uniformes sobre toda la superficie.

En ambientes agresivos es aconsejable potenciar la acción anticorrosiva aplicando 1 mano de Procolor Imprimación Antioxidante o Universal y 2 manos de Procofer Expert Liso Efecto Forja. La protección hasta 10 años puede variar en caso de condiciones climáticas extremas, fuerte humedad ambiental o por no seguir las instrucciones de uso recomendadas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *