Las tendencias de color para el año 2015 se conectan con la madera

Descargate el catálogo

Las tendencias de color para el año 2015 se conectan con la madera en maravillosas e inesperadas maneras. La influencia de conducción para el 2015 es la idea de “Cada día + ‘- de abrir nuestros ojos para ver la belleza que nos rodea por todas partes.

El efecto de la naturaleza que influye en el mundo moderno es un tema predominante de este año, lo que se traduce perfectamente en el uso de la madera. Tanto si se utiliza en su estado natural o tratada, la yuxtaposición de lo natural y lo artificial, da algunos resultados sorprendentes.es_wood_brochure_examples

Nuestro color del año, Sombra de Cedro, un naranja apagado, combina a la perfección con una gran variedad de tonos de madera, desde caoba oscura a maderas claras, lo que refleja la influencia de uno de nuestros principales tendencias: El + Ella, donde los detalles tradicionalmente masculinas y femeninas se acentúan y se combinan. La madera también es especialmente adecuado para otro tema clave: Capas+ Capas. Diferentes maderas se pueden combinar para crear formas nuevas y sorprendentes, con variaciones en el color y la textura acentuados por inmersión o pintado: a menudo con terminación semi-transparente para revelar la belleza de la veta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *