¿Cómo lacar puertas de superficies no lisas en poco tiempo?

faq2_1

Este tipo de trabajos requieren un producto de fácil y rápida aplicación, con un reducido tiempo de secado y que cumpla con los requisitos de calidad a nivel profesional.

Te aconsejamos utilizar Kilate AirTec, un esmalte de excelente productividad. En una sola mano, a pistola, depositará el equivalente a 3 manos de brocha (entre 150 y 200 micras húmedas). Tiene una máxima cubrición incluso en los cantos y un alto poder de carga sin descuelgue (especialmente en superficies verticales).

Este producto tiene un secado al tacto de 30 a 45 minutos con un excelente acabado de aspecto lacado, de manera que el mismo día podrás dejar listo el trabajo.

Si deseamos que el trabajo suponga las mínimas molestias a la propiedad, hemos de tener en cuenta que hay otras características necesarias, además de la excelente productividad y el secado rápido. La pintura debe ser inodora y sus propiedades deben conservarse en el tiempo (no amarillea, sin blocking). Kilate AirTec es un esmalte base agua que cumple al 100% con estas propiedades.

Para aplicarlo, proceder sobre las puertas como si se tratara de madera nueva:

  1. Lijado (si fuera necesario para abrir poro). Si la madera fuera ya pintada, desengrasado de la superficie.
  2. Eliminar el polvo resultante del lijado.
  3. Aplicar una mano cruzada de Kilate AirTec a pistola. Puede ser sistema airless, aerográfico o mixto (presión y aire).

Recordemos que con Kilate AirTec podrás pintar también madera, metal y PVC en interiores y exteriores.

http://www.procolor.es/preguntas_frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *