Este tipo de trabajos requieren un producto de fácil y rápida aplicación, con un reducido tiempo de secado y que cumpla con los requisitos de calidad a nivel profesional.
Te aconsejamos utilizar Kilate AirTec, un esmalte de excelente productividad. En una sola mano, a pistola, depositará el equivalente a 3 manos de brocha (entre 150 y 200 micras húmedas). Tiene una máxima cubrición incluso en los cantos y un alto poder de carga sin descuelgue (especialmente en superficies verticales).
Este producto tiene un secado al tacto de 30 a 45 minutos con un excelente acabado de aspecto lacado, de manera que el mismo día podrás dejar listo el trabajo.
Si deseamos que el trabajo suponga las mínimas molestias a la propiedad, hemos de tener en cuenta que hay otras características necesarias, además de la excelente productividad y el secado rápido. La pintura debe ser inodora y sus propiedades deben conservarse en el tiempo (no amarillea, sin blocking). Kilate AirTec es un esmalte base agua que cumple al 100% con estas propiedades.
Para aplicarlo, proceder sobre las puertas como si se tratara de madera nueva:
- Lijado (si fuera necesario para abrir poro). Si la madera fuera ya pintada, desengrasado de la superficie.
- Eliminar el polvo resultante del lijado.
- Aplicar una mano cruzada de Kilate AirTec a pistola. Puede ser sistema airless, aerográfico o mixto (presión y aire).
Recordemos que con Kilate AirTec podrás pintar también madera, metal y PVC en interiores y exteriores.
http://www.procolor.es/preguntas_frecuentes