Inspírate, encuentra tu propio estilo

 SOFISTICADO

Esta combinación transmite calma y sosiego. También incorpora diseños románticos, alegres y puros basados en la sabia combinación de los distintos matices que nos ofrece el color rosa.

SOFISTICADO

 

SOSEGADO

El frescor y la limpieza abren la puerta en estos diseños en el que el azul y lila son los auténticos protagonistas del hogar. También están presentes colores más cálidos que dan un toque acogedor al hogar independientemente del tipo de luz.

SOSEGADO

 

NATURAL

Esta gama juega con las tonalidades de la naturaleza, destacando su aspecto más vivo. Frescor moderno o ambientes naturales, las posibilidades son infinitas.

NATURAL

 

EQUILIBRADO

Girasol, azul piedra… estos colores contribuyen a interiores y exteriores serenos y sofisticados. Una asociación harmoniosa de colores que siempre sorprenden, sea un estilo rústico o contemporáneo.

EQUILIBRADO

 

EXPRESIVO

El naranja intenso y el azul marino son predominantes en esta serie. Las combinaciones más osadas y los colores pastel más sutiles encuentran un soberbio terreno de expresión.

EXPRESIVO

 

DINÁMICO

Este grupo de colores permite a verdes y rojos expresarse plenamente. La vivacidad del rojo aumenta el efecto apaciguante del verde. En cuanto al verde, da valor a la potencia del rojo. Pero ambos colores tienen cosas a decir, cada uno a su manera.

DINÁMICO

 

 

http://centroprocolor.es/ambientes-procolor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *