Impermeabilizar terrazas

Las deficiencias constructivas, la existencia de puntos críticos para la  impermeabilización o el desgaste producido por la lluvia o la nieve, suelen estar  detrás de la aparición de filtraciones en cubiertas y terrazas. Sin un adecuado  tratamiento es solo cuestión de tiempo que las goteras o humedades terminen haciendo  mella en el interior de nuestras viviendas. Si necesitamos impermeabilizar una cubierta con un elevado flujo de personas, tendremos que aplicar impermeabilizaciones líquidas muy resistentes al tráfico peatonal, como por ejemplo las membranas de poliuretano al agua. Las membranas de impermeabilización líquida se aplican como la pintura, y al secarse  forman una membrana elástica con gran capacidad impermeabilizante.

Principales ventajas de las membranas líquidas impermeabilizantes

 

Fácil aplicación: El producto se aplica como cualquier otra pintura con brocha, rodillo o pistola. Además, pueden aplicarse con facilidad en cubiertas con grandes pendientes o abovedadas.

Elevada elasticidad: En superficies como terrazas donde existe una exposición directa al sol, la dilatación de su superficie es un problema que afecta directamente a los productos para la impermeabilización de terrazas. La elasticidad de las membranas líquidas evita que surjan grietas y otros desperfectos que puedan condicionar su calidad.

Larga vida útil: Las propiedades impermeabilizantes se extienden en el tiempo sin que
exista una merma en su efectividad. De hecho, no es necesario un mantenimiento regular
como sí ocurre con otras soluciones. Esta ventajas se asocian a su alta resistencia a
la intemperie, al envejecimiento y a la radiación ultravioleta.


 

Dique Membrana AQ

Membrana impermeabilizante monocomponente 100% poliuretano base agua. Especialmente indicada para impermeabilizar tejados, terrazas, zonas húmedas, bajo baldosas, espuma de poliuretano, etc. Sin juntas ni fisuras, evita la filtración del agua.
Puede embaldosarse encima directamente utilizando mortero cola elástico o poner tierras vegetales sin necesidad de geotextiles de separación.

  • Transitable
  • Extrema Resistencia e impermebale
  • Alta elasticidad
  • Resistente al agua y las heladas
  • Permeable al vapor de agua
  • Puentea fisuras y es embaldosable

 

Dique Acabado AQ

Se aplica como protector sobre Dique Membranas. Se aplica sobre la membrana protegiendo a ésta de los rayos del sol aportando brillo y color durante más tiempo. Especialmente indicada como acabado en sistemas de impermeabilización de tejados, terrazas, zonas húmedas, bajo baldosas, espuma de poliuretano, etc. Sin juntas, ni fisuras evita la filtración del agua


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *