Renova Expertos en fachadas

GIFcentro

¿Por qué la gama Renova es la opción más rentable?

foto1

Nuestros productos destacan por la calidad y alta durabilidad del producto. A la que se añade una garantía única, prescripción personalizada, una resistencia en color excepcional y asesoramiento en el mismo, entre otras ventajas. Somos la única marca que puede ofrecer un servicio tan global para una linea de productos de fachadas.

 

 

La única gama de fachadas del mercado que ofrece:

  1.  Prescripción
  2. Color
  3. Garantía
  4. Producto

 

1. Prescripción

foto2Realizamos prescripciones gratuitas en proyectos tanto de exterior como de interior. Se trata de un informe técnico con el detalle de los datos de la obra completada con fotografias, los materiales, las patologías, los sistemas de actuación e incluso los colores para cada una de ellas.


2.  Color

foto3El color más fiable y estable del mercado. Los pigmentos utilizados en la composición de un revestimiento para exterior deben ser totalmente sólidos a la luz y estables a los rayos ultravioletas. Todos los colores de renova cumplen la norma UNE 48244 y, por tanto, son resistentes a los rayos UV.

foto4


3.  Garantía

foto5La garantía Renova viene respaldada por Akzonobel y no por una compañia de seguros. Nos compremetemos a resarcir el producto y/o la mano de obra necesaria en el supuesto de defectos originados por la calidad del producto suministrado.

 

 

¿Los procuctos Renova son caros? ¡No! No olvides…

  • foto6El ciclo mantenimiento. La media de renovación con un rendimiento convencional es de 5 a 10 años. Con un revestimiento de calidad, como por ejemplo Proakril, la media asciende incluso a 20 años. En términos de rentabilidad, el recubrimiento más eficaz no es el más barato sino el que protege durante más tiempo.
  • foto7El coste por m². Para hacer los cálculos, es importante tener en cuenta la opacidad, el espesor de película y el rendimiento por m² del producto.

 

foto8


4.  Producto

Una amplia gama que da solución a cada necesidad

 

Marcado CE

Si ejerce como protector de la estructura de hormigón deberá llevar marcado CE y haber realizado todo el proceso de certificación.

Esto implica un proceso de auditoría de fábrica y toda una serie de ensayos que permitan declarar el revestimiento frente a los usos previstos de:

  • Permeabilidad al CO2.
  • Permeabilidad al vapor de agua.
  • Absorción capilar y permeabilidad al agua líquida.
  • Adherencia por tracción.
  • Resistencia a fuertes ataques químicos.

No es necesario si el revestimiento se utiliza sólo a efectos decorativos.

foto10

 

 

 

Los comentarios están cerrados