Pintura Imán

Sus paredes pueden convertirse en superficies magnéticas para aprovechar al máximo posible las extensiones de nuestras paredes en oficinas y hogares.

Pintura Imán es una pintura gris oscura en base agua para uso en interior. Como Pintura Imán contiene partículas de hierro (sin oxidar), la superficie que pintemos con esta pintura atraerá a los imanes. Sobre Pintura Imán podemos aplicar cualquier pintura y color de su elección o podemos empapelar encima con la mayoría de los papeles pintados. Como el contenido de partículas de hierro por centímetro cuadrado es inferior, por ejemplo, al de una puerta de una nevera; recomendamos el uso de los imanes de neodimio. Las láminas de imán también funcionan correctamente.

 

En Casa

Desde una elegante pared de juegos a una útil tabla de planificación para toda la familia: use PINTURA IMÁN por toda la casa para hacer carteles y listas de la compra. Cuelgue entradas de teatro, dibujos y fotografías. Haga cuadros en las paredes con la artesanía magnética, como por ejemplo árboles, dibujos animados, castillos o animales. ¡Sirve para todo!

 

En el lugar de trabajo

¿Tiene una presentación que hacer? ¡Ponga su planificación en la pared!Con la PINTURA IMÁN de MagPaint  se hace en un abrir y cerrar de ojos. Muestre u organice su trabajo en la pared y haga accesible la información a todo el mundo. Incluso puede colgar objetos en 3D en la pared.

 

En las Escuelas

¡Hurra! Las peligrosas chinchetas y la pegajosa cinta adhesiva por fin dejan de ser necesarias. Todos esos trabajos, dibujos, pinturas, bocetos y pictogramas y horarios ahora se pueden colgar directamente en la pared con los imanes. ¡Qué útil! Cada parte de la pared se puede utilizar. Eso está muy bien porque ¿qué podría ser más divertido que una pared llena de manualidades hechas por usted?

 

PINTURA IMÁN 

Pintura en base agua de color gris con propiedades magnéticas.
Convierte sus paredes en superficies magnéticas, una forma innovadora de transformar las paredes en superficies perfectas de presentación. Compatible con acabados SketchPaint, pintura de pizarra o pintura plástica al tono deseado. Rendimiento: 2 m2/. Envase disponible en 0,5l, 1l, 2,5l, 5l

 


MASILLA IMÁN

 

Masilla Imán es un enlucido para uso en interior de alta decoración con un acabado muy suave sobre la pared, de color gris y con propiedades magnéticas. Una capa de Masilla Imán tiene más receptividad magnética que tres capas de cualquier pintura magnética estándar. Convierte sus paredes en superficies magnéticas, una forma innovadora de transformar las paredes en superficies perfectas de presentación. Compatible con acabados SketchPaint, pintura de pizarra o pintura plástica al tono deseado. Rendimiento: 1 m2/l. Envase disponible en 5l y 10l

 

 

 ¿Dónde se utiliza?

Estuco Imán es solo apto para uso en interiores. Es perfecto para aulas, oficinas, hospitales y salas de conferencias. ¡En cualquier lugar donde se requiera una superficie magnética! Las posibilidades son infinitas. ¡Y todo ello sin la necesidad de tornillos, clavos, chinchetas y masilla pegajosa!

 

Imprimación blanca de cuarzo

Imprimación Blanca de Cuarzo de MagPaint es una imprimación lista para usar con una base de dispersión acrílica que es una base ideal para el Estuco Imán. La composición del producto garantiza una cobertura y una fuerza excelentes.

 

Imanes de neodimio

Los imanes de neodimio pueden sujetar hasta 20 hojas de papel cuando se usa con Estuco Imán. Los imanes de neodimio son superfuertes y tienen una mayor capacidad de agarre que los imanes de cerámica o de frigorífico estándar. Solo se necesita una capa de Estuco Imán pero añadiendo más capas aumentará la receptividad magnética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *