Pintura para crear pizarra vileda

Sketch Paint

Haga su propia pizarra blanca o transparente.

SketchPaint es una pintura bicomponente base agua, compuesta por una dispersión poliuretano acrílica. SketchPaint transforma prácticamente cualquier superficie lisa en una superficie donde se borran los rotuladores para pizarra blanca. Cuanto más lisa es la superficie, más fácil será borrar. Si desea que la superficie sea magnética, entonces aplique primero Pintura Imán de MagPaint. SketchPaint está disponible en blanco y transparente brillo, blanco y transparente mate.

 

 

  • Inofensiva para seres humanos y medio ambiente. No contiene disolventes y es prácticamente inodora.
  • Sume propiedades a su pared. Puede usarse como capa exterior de pintura imán de Magpain.
  • Pintura a base de agua. Facilidad de uso y seguridad en todos los ambientes.
  • Fácilmente lavable. Una vez la pintura se ha endurecido es fáacilmente lavable.
  • Disponible en cuatro versiones. Blanco brillo, transparente brillo, blanco mate y transparente mate. Envases de 500ml y 1l.


Sketch Paint Pro

Alto rendimiento

SketchPaint PRO proporciona un acabado de excelente calidad que está diseñado específicamente para el entorno de negocios de uso intenso. A diferencia de las pizarras whiteboard tradicionales, se puede utilizar toda la pared para transmitir ideas e iniciativas. Esto permitirá más trabajo creativo de grupo o presentaciones. Permite mayor visibilidad a los planes y proyectos de trabajo a todo el equipo.

Sin mezclar productos

La composición de SketchPaint PRO es diferente de otros revestimientos de pizarra blanca. A diferencia de otras pinturas, Whiteboard se puede aplicar directamente desde el envase.

Secado Rápido

Podemos escribir sobre SketchPaint PRO 24 horas después de aplicarlo, mientras que otros productos requieren un mínimo de entre 6-21 días.

 

SketchPaint PRO es una laca de un solo componente a base de disolvente, está basada en un sistema de curado por humedad. SketchPaint PRO convierte prácticamente cualquier superficie lisa en una superficie en la que se puede escribir con rotuladores de pizarra blanca. Cuanto más lisa sea la superficie, más fácil será borrar los dibujos o textos. Si también desea que la superficie sea magnética, aplique primero Pintura Imán o Masilla Imán de MagPaint. SketchPaint está únicamente disponible en versión transparente brillo.

Envases de 1l. 5l y 10l.

4 Comments:

  1. Se puede usar la pintura en un armario?

  2. puedo pintar un armario con esta pintura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *