La vida bajo una nueva luz

LA TENDENCIA PRIMORDIAL PARA 2017

 

OPTIMIZED-page-018La-vida
 
Cada vez más estamos buscando experiencias auténticas y reales. Alrededor de el mundo estamos revaluando y descubriendo una apreciación renovada para los elementos cotidianos, pero esenciales, de la vida. Se ha puesto más importancia en las cosas simples que realmente importan; nuestra familia y amigos, equilibrio trabajo-vida, conexión con el mundo que nos rodea. Este sentido de la conexión se hace eco en nuestros círculos de vida: Cómo elegimos a comportarse, que elegimos como familia, donde elegimos trabajar y cómo formamos nuestras actitudes al consumismo. Todo está conectado. El nuevo enfoque es formar nuestros entornos y espacios de vida y es la influencia impulsora de nuestra tendencia para 2017.  Nuestras cuatro subtendencias, nuevo romanticismoindividualismo compartidola oficina en casa y lujo considerado, son un reflejo de cómo se expresa esta nueva conciencia global en las diferentes áreas de nuestras vidas
 
.

 Nuevo Romanticismo

 Estamos viendo un resurgimiento del romanticismo a través de la moda y el diseño. Cada vez más, nos estamos conectando con el mundo que nos rodea en un nivel más profundo. Las personas son cada vez más conscientes de su impacto en el planeta y quieres ver los elementos del mundo que nos inspiran en los espacios que creamos. La primera tendencia estudia la manera de estar más en sintonía con nuestro planeta y la naturaleza, y cómo esto es inspirador nos reconecte con nuestro lado espiritual y asumir la responsabilidad de nuestro entorno y nosotros mismos.
 
 
 Para la creacción de la paleta dimos vida a los colores de tendencia que estamos viendo en el mundo del diseño, con la historia del romanticismo como un hilo conductor. Hemos complementado verdes naturales, con lilas y morados espirituales para producir una colección rica y verde de tonos que va a crear un espacio enriquecedor y calmante en el hogar.
 

Individualismo Compartido

Un nuevo sentimiento de aislamiento ha llegado con los desarrollos en tecnología y ciudades trepidantes. Nuestra investigación mostró un creciente deseo de ser parte de algo más grande, mientras todavía sostiene a la individualidad. Las personas se están dando cuenta de la importancia de pertenecer y, como resultado, se están desarrollando nuevas definiciones de comunidad. Esta tendencia se centra en explorar cómo se confluyen para crear redes de personas de ideas afines o ‘nuevas familias’, y la importancia de sentir un sentido de pertenencia como parte de un grupo, si se establece en línea o sin conexión.
 
 
 
Esta nueva interpretación de la comunidad y la asociada mezcla de personalidades, edades y experiencias se refleja en la paleta que hemos elegido. Es una familia de colores – los jóvenes son los tonos frescos y vibrantes y los colores más tierra, derivados del Denim Drift, son los adultos sofisticados. Aquí hemos desarrollado una colección de colores que son perfectos para la creación de un espacio compartido para disfrutar juntos.
 

La Oficina en casa

Cada vez más, nuestras casas se están convirtiendo en el centro de nuestro trabajo y vida personal. El límite entre estos dos aspectos de la vida cambia constantemente, esta tendencia explora la necesidad de encontrar equilibrio y creando ambientes fluidos que nos pueden servir. La casa se ha convertido en nuestra oficina y las oficinas son cada vez más hogareñas. Necesitamos estimular espacios de trabajo, y una nueva inspiración para saber cómo hacerlo.
 
 
 
Esta paleta de colores está diseñada para ayudar a los consumidores a crear diferentes zonas, para trabajar y jugar. Por lo tanto, como si llevaras tu ordenador portátil a la cocina con un café, crear un área específica de trabajo, donde estarás cómodo, relajado y centrado dentro de su espacio vital.
 


Lujo Considerado

Estamos viendo un nuevo tipo de consumismo, que valora la experiencia personal más que las posesiones.La cuarta tendencia captura esta nueva forma de vida. Crear recuerdos invaluables es nuestra prioridad al mirar el mundo con ojos frescos, no agregar desorden y más pertenencias a nuestras vidas, sino experiencias en su lugar. Es la nueva forma de consumo: comprar menos, elegir bien y hacer que dure. Caminas con menos, pero infinitamente más enriquecido. Experiencia a nivel personal, con los sentidos jugando un papel importante; el toque de un hermoso tejido, la tranquila calma de una mañana temprana.
 
 
 
Se trata de diseño silencioso, discreto pero reflexivo, con mucha atención al detalle. Blanco y tonos neutros son el escenario perfecto para esta tendencia. Son sencillos y frescos, y juntos destacan luces y sombras para que diferentes texturas y materiales tomen protagonismo.
 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *