Color del año 2017

 

 

 

Denim Drift es el color imprescindible de 2017. Es verdaderamente adaptable, encaja perfectamente con todos los estilos de vida y de interior, por lo que es la opción perfecta para reflejar nuestra nueva perspectiva para 2017.

 

Descubre el color del año 2017, Denim Drift, y su paleta de colores de apoyo para reflejar el signo de los tiempos, para tener una mirada fresca en la vida. Es una paleta de colores hermosa, que está en tendencia, simple de entender y sin embargo tan nuevo, sofisticado y versátil.

 

 


 

 
 

“Nuestra revisión de la arquitectura internacional, moda y tendencias de diseño reveló que el azul es el color del momento. Para que sea relevante para su hogar, el equipo eligió un azul que funciona tan bien en una cocina como lo hace en un dormitorio. Denim Drift, es el color imprescindible para 2017. ¡Se verá genial en tu pared! ”

 
Heleen van Gent Director Creativo Centro Global de Estética de Dulux
 
 
 
 
 
 

 
 

En la paleta que hemos creado para 2017 se trata de equilibrio. Este año vemos un
interesante contraste entre colores más audaces y llamativos, y una selección de tonos más apagados y suaves. El color del año es Denim Gris, un hermoso, atemporal y versátil gris azulado que toma un carácter distinto dependiendo de cómo es usado, capturando a la perfección el estado de ánimo del momento.

 

 

El azul es el color de nuestro día a día. El cielo sobre nosotros, La ropa que llevamos y a partir de este año, el color a pintar en nuestras paredes. Por lo tanto, prepare su rodillo para sumergirse en Denim Drift, nuestro Color del Año 2017.

 

 

 
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *