Alpha SanoProtex

 
AlphaSanoprotex3

Pintura especial con efecto bacteriostático

Para evitar infecciones y contaminaciones en instalaciones médicas se requieren las condiciones higiénicas más rigurosas. Alpha Sanoprotex de Sikkens promueve el cumplimiento de las normas relativas a las condiciones higiénicas. La pintura especial de alta calidad base agua evita de forma activa la propagación de bacterias y mantiene su efecto bacteriostático encluso después de numerosos procesos de limpieza.

 

Iones de plata con capacidad bacteriostática

El efecto especial de Alpha SanoProtex resulta de los iones plata activos unidos a dióxido de titanio, los cuales evitan en gran medida la propagación de bacterias después de que se haya producido la contaminación. Con el proceso de limpieza, los iones plata de la pelicula de pintura intensifican su eficacia bacteriostática. Las ventajas de los iones plata con capacidad bacteriostática incluyen:

  •  Eficacia a bajas concentraciones
  • Elevada eficacia posterior a la limpieza

Evitar la propagación de bacterias

Alpha SanoProtex de Sikkens evita que los peligrosos patógenos se multipliquen en la pared y continúen propagándose. Alpha SanoProtex de Sikkens tiene una alta eficacia probada frente a:

Resistente a agentes desinfectantes

Alpha SanoProtex es muy resistente a la abrasión y a los procesos de limpieza, así como a la mayor parte de los agentes desinfectantes utilizados en la sanidad. Esto hace que la pintura de pared sea ideal para zonas que plantean exigencias elevadas y que deben someterse por tanto con regularidada a procesos de limpieza.

 

Certificados

– Los laboratorios Quality Labs Biomaterial Testing confirman la actividad antibacteriana. Test basado en la bacteria Staphylococcus epidermis.

– Los laboratorios Industrial Microbiological Service confirman la actividad antibacteriana. Test basado en las bacterias Ps aeriginosa, S.A.R.M. y E.Coli.

– Instituto PILF confirma que el producto es estable frente a los desinfectantes más utilizados en los centros de salud (lista de desinfectantes disponible).

– El Centro de investigación Jülich confirma las propiedades de descontaminación del producto.

– El instituto ISEGA certifica que Alpha SanoProtex cumple con la ley europea y se puede utilizar con seguridad en cocinas, comedores o en otros establecimientos donde se procesan
alimentos.

Los comentarios están cerrados